1 2
Publicidad
Monstertruck a saltos

Monstertruck a saltos

Juegos de carreras7,2Conduce este monstertruck en esta carrera y trata de ganar durante el trayecto todo el dinero que puedas. No pares hasta que te quedes sin combustible. Cuando hayas ganado suficiente tiempo, podrás comprar un monstertruck mayor.
Conductor de camiones

Conductor de camiones

Juegos de carreras4,7Prepárate para una serie de trabajos desafiantes en este juego de conducción. ¿Puedes maniobrar estos enormes vehículos en las carreteras y caminos más peligrosos del mundo? Deberás enfrentarte al mal tiempo y transportar cargas muy inestables....
Rocky Rider

Rocky Rider

Juegos de carreras3,5¡Vaya! ¡Qué coche tan especial!: uno que puede hacer saltos larguísimos. Conduce en cada nivel lo más rápido que puedas, y ten cuidado de que el coche no sea aplastado o que sufra algún tipo de daño. Consigue todas las bonificaciones que haya,...
Hot Wheels Track Builder

Hot Wheels Track Builder

Juegos de carreras5,3Diseña, construye y conduce en tus propias pistas en este emocionante juego de carreras 3D. Domina la competencia mientras ganas insignias geniales, das vueltas y pasas por el medio de volcanes. ¿Serás el primer corredor en cruzar la línea final?
Offroaders

Offroaders

Juegos de carreras7,2Dirige tu monstertruck por el circuito y trata de llegar el primero a la meta. Hay 10 carreras, así que vas a tener para un buen rato.
Furia de estacionamiento 3D

Furia de estacionamiento 3D

Juegos de carreras6Las tranquilas calles de este juego de conducir en 3D están llenas de valiosos autos deportivos. ¿Podrás robarlos bajo la penumbra de la oscuridad mientras evitas a la policía al estacionarlos en lugares escondidos?
Juegos de Kick Buttowski

Juegos de Kick Buttowski

Juegos de carreras5,2Kick Buttowski es un deportista polifacético, al que le encantan las carreras. En esta carrera tienes que escoger entre cuatro formas distintas de recorrido: en un monstertruck, en bici, en snowboard o en monopatín. Escoge tu carrera favorita y haz...
Gran Truckismo

Gran Truckismo

Juegos de carreras5,7Conduce el monstertruck por el recorrido y trata de conseguir el mayor número posible de monedas y turbopropulsores.
Happy Wheels

Happy Wheels

Juegos de carreras3,9Este juego consta de todo tipo de minijuegos, en donde tienes que tratar de llevar a todos los personajes sanos y salvos a su objetivo. Escoge la opción "play demo" para jugar a todos los juegos, que son entre otros: "Obstacle Course" (Carrera de Obstáculos),...
Dura Conducción

Dura Conducción

Juegos de carreras6,8Escoge el coche en el primer nivel, y prepárate espiritualmente en las 15 rutas diferentes. ¡Cuando hayas conseguido los 15 niveles, se te dará un carnet de conducir!
El Rally de las 4 Estaciones

El Rally de las 4 Estaciones

Juegos de carreras3Conduce este monstertruck por el recorrido que se hará cada vez más difícil. Por el camino puedes conseguir puntos. Hay cuatro estaciones, trata de pasar todos los niveles.
American Racing

American Racing

Juegos de carreras6,3Éste es un juego de carreras como debe ser: una gran cantidad de coches para elegir, y muchos y desafiantes circuitos. Elige tu coche, haz una buena marca y vence a tus contrincantes.
Formula Racer 2012

Formula Racer 2012

Juegos de carreras6,5Éste es un divertido juego de carreras donde tienes que hacer que tu bólido de Fórmula 1 atraviese diferentes circuitos. Cuanto más rápido corras, tanto más dinero ganarás: con ese dinero conseguirás actualizaciones con las que aumentarás tus...
Estacionamiento en el campo

Estacionamiento en el campo

Juegos de carreras3,4¡Tú creías que estacionar en la ciudad era difícil! ¿Puedes ubicar todos estos camiones en los lugares correctos? Visita el campo en este juego de simulación de estacionamiento.
Haz tu propio coche 1

Haz tu propio coche 1

Juegos de carreras6,7Primero cómprate un coche, cámbialo de look a tu gusto y utilízalo para competir. ¡Así podrás ganar mucho dinero!
Asfalto Speed Racing 3D

Asfalto Speed Racing 3D

Juegos de carreras5,7¿Siempre quisiste ser el conductor más rápido del mundo? ¡Ahora lo puedes ser en este emocionante juego de deporte de carreras, Asphalt Speed Racing! ¡Desmuéstrale al mundo que eres el mejor!
Super drift 2

Super drift 2

Juegos de carreras6,9Conduce los coches más rápidos que hay, y descubre al piloto que llevas dentro. Podrás hacer distintas carreras, en coches de distinta velocidad. ¿Te gusta derrapar? ¡No dejes pasar la oportunidad!
1 2

Juegos - Juegos de carreras Pequeño juego