1 2
Publicidad
Furia de estacionamiento 3D

Furia de estacionamiento 3D

Juegos de carreras5,9Las tranquilas calles de este juego de conducir en 3D están llenas de valiosos autos deportivos. ¿Podrás robarlos bajo la penumbra de la oscuridad mientras evitas a la policía al estacionarlos en lugares escondidos?
American Racing

American Racing

Juegos de carreras5,6Éste es un juego de carreras como debe ser: una gran cantidad de coches para elegir, y muchos y desafiantes circuitos. Elige tu coche, haz una buena marca y vence a tus contrincantes.
Monster Truck Racer

Monster Truck Racer

Juegos de carreras7Conduce tu todoterreno hasta casa y trata de no atropellar a los viandantes. ¡Ten cuidado con la policía!
Dune Buggy

Dune Buggy

Juegos de carreras4,4Conduce con tu arenero por el recorrido en las dunas y trata de llegar el primero a la meta. Atrapa las estrellas para conseguir puntos extra, y esquiva las calaveras.
Super Camión

Super Camión

Juegos de carreras3,1Muestra lo bueno que eres conduciendo este camión en las 10 pruebas. Si consigues el diez, tendrás un enorme carnet de conducir. En una de las pruebas tendrás que seguir las flechas verdes. Si tocas el cono rojo, dañarás tu camión. Cuando hayas...
Haz tu propio coche 1

Haz tu propio coche 1

Juegos de carreras6,7Primero cómprate un coche, cámbialo de look a tu gusto y utilízalo para competir. ¡Así podrás ganar mucho dinero!
Carrera de pupitres 2

Carrera de pupitres 2

Juegos de carreras7,1Tú y tus compañeros de clase habéis encontrado una divertida utilidad a vuestros pupitres: ¡Hacer una carrera de coches de juguete! Con lápices, tinteros y pinceles habéis construido un circuito, por donde tienen que circular todos los coches. Reúne...
Offroaders

Offroaders

Juegos de carreras7Dirige tu monstertruck por el circuito y trata de llegar el primero a la meta. Hay 10 carreras, así que vas a tener para un buen rato.
Coche de montaña 1

Coche de montaña 1

Juegos de carreras3,9Súbete al coche y conduce por las montañas. ¡Procura no chocar! Corres a través de montañas y valles y de vez en cuando debes esquivar un bache.
Camión Rabioso

Camión Rabioso

Juegos de carreras3,8Llega al final de cada nivel antes de que se te acabe el minuto. ¡Buena suerte!
Caballero Neón

Caballero Neón

Juegos de carreras6,8¡Eres el caballero Neon! Cabalga lo más rápido posible hacia la meta y consigue una bonificación de tiempo. Pero ten cuidado: si cambia el color del camino, tendrás que cambiar tú también tu propio color, porque de lo contrario besarás el suelo....
Monstertruck Destructor

Monstertruck Destructor

Juegos de carreras4,2¡Cuánto más destruyas con este monstertruck, tantos más puntos conseguirás!
Tren de Carbón 3

Tren de Carbón 3

Juegos de carreras7,2Eres un maquinista de un tren que transporta carbón. Puedes escoger entre distintos trenes: uno es más rápido, otro se mantiene mejor en equilibrio y otro tira mucho más rápido. Cuando hayas pasado todos los niveles podrás conducir el supertrén...
Superrally 3D

Superrally 3D

Juegos de carreras4,3Sube a tu coche de rally y arrasa en todos los distintos circuitos de camino a la victoria. Trata de llegar a la meta lo más rápido posible y no hagas ningún desastre.
Monstertruck de viaje

Monstertruck de viaje

Juegos de carreras4Un monstertruck de juguete va de viaje por un lugar lleno de obstáculos. Trata de que consiga su objetivo y de que además consiga el mayor número posible de estrellas. Hay cuatro grados de dificultad, de fácil a extremo. También podrás actualizar...
Gran Truckismo

Gran Truckismo

Juegos de carreras7Conduce el monstertruck por el recorrido y trata de conseguir el mayor número posible de monedas y turbopropulsores.
MX Bici Acrobática

MX Bici Acrobática

Juegos de carreras4,7En este juego eres un conductor de pruebas, tienes que saltar con ayuda de una rampa sobre unos coches y sobre otras cosas sin caerte. Haz acrobacias para conseguir puntos extra, ya que tendrás que ejercitarte hasta que hayas reunido suficientes puntos...
Dura Conducción

Dura Conducción

Juegos de carreras5,8Escoge el coche en el primer nivel, y prepárate espiritualmente en las 15 rutas diferentes. ¡Cuando hayas conseguido los 15 niveles, se te dará un carnet de conducir!
Monstertruck a saltos

Monstertruck a saltos

Juegos de carreras7,1Conduce este monstertruck en esta carrera y trata de ganar durante el trayecto todo el dinero que puedas. No pares hasta que te quedes sin combustible. Cuando hayas ganado suficiente tiempo, podrás comprar un monstertruck mayor.
3d Rally Racing

3d Rally Racing

Juegos de carreras6,6Vas a correr un rally. Elige primero un coche y un color para el coche. Después deberás elegir el circuito. Corre en los terrenos más pedregosos y prueba los nuevos circuitos.
1 2

Juegos - Juegos de carreras Pequeño juego