1 2
Publicidad
Autopista de locos

Autopista de locos

Juegos de carreras3,1Vas a toda pastilla por la autopista, donde hay otros coches. Lo más raro es que estos coches no parecen tener conductores dentro, por lo que es un desafío mayor si cabe eso de esquivar los coches, lo que no solo te pondrá la adrenalina a cien, sino...
3d Rally Racing

3d Rally Racing

Juegos de carreras6,3Vas a correr un rally. Elige primero un coche y un color para el coche. Después deberás elegir el circuito. Corre en los terrenos más pedregosos y prueba los nuevos circuitos.
Rocky Rider

Rocky Rider

Juegos de carreras3,4¡Vaya! ¡Qué coche tan especial!: uno que puede hacer saltos larguísimos. Conduce en cada nivel lo más rápido que puedas, y ten cuidado de que el coche no sea aplastado o que sufra algún tipo de daño. Consigue todas las bonificaciones que haya,...
Offroaders 2

Offroaders 2

Juegos de carreras2,7Este juego es la continuación de Offroaders. Conduce tu monstertruck en este circuito y trata de llegar el primero a la meta. ¡Consigue el mayor número de estrellas! Hay 10 carreras diferentes, por lo que no tendrás tiempo de aburrirte.
Sim Taxi: Lotopolis

Sim Taxi: Lotopolis

Juegos de carreras6,8Eres conductor de taxi en la Ciudad de Lotopolis. Deja que los pasajeros suban y llévalos a su destino o reúne las monedas para conseguir algún dinerillo extra. Ten cuidado y no choques contra los otros coches, ni conduzcas sobre los objetos raros...
Haz tu propio coche 2

Haz tu propio coche 2

Juegos de carreras6,7En este juego puedes cambiar el look de tu coche y elegir un bonito fondo.
Gran Truckismo

Gran Truckismo

Juegos de carreras7Conduce el monstertruck por el recorrido y trata de conseguir el mayor número posible de monedas y turbopropulsores.
Rally de Portugal

Rally de Portugal

Juegos de carreras6,2Corre este rally en tierras portuguesas y trata de no salirte de la carretera.
Monster Truck Racer

Monster Truck Racer

Juegos de carreras6,7Conduce tu todoterreno hasta casa y trata de no atropellar a los viandantes. ¡Ten cuidado con la policía!
Circuito de animales

Circuito de animales

Juegos de carreras2,1¡Qué animales tan deportivos! Un cocodrilo, un tejón, un camaleón, un perro, un oso, un asno, un pulpo, un conejo, un tiburón y una tortuga están totalmente preparados para dar todo lo que puedan en la pista de carreras. Todos tienen sus características,...
Haz tu propio coche 3

Haz tu propio coche 3

Juegos de carreras4,5Elige tu coche, participa en carreras y exhíbelo para ganar dinero de los visitantes.
4 Wheel Madness

4 Wheel Madness

Juegos de carreras4,8Tu objetivo es llegar a la meta con este monster truck.
Super drift 2

Super drift 2

Juegos de carreras6,5Conduce los coches más rápidos que hay, y descubre al piloto que llevas dentro. Podrás hacer distintas carreras, en coches de distinta velocidad. ¿Te gusta derrapar? ¡No dejes pasar la oportunidad!
Autos chulos

Autos chulos

Juegos de carreras3,4Recorre este circuito montañoso con tu coche. Haz bonitos saltos y acrobacias para ganar bonificaciones.
Tren de Carbón 3

Tren de Carbón 3

Juegos de carreras5,7Eres un maquinista de un tren que transporta carbón. Puedes escoger entre distintos trenes: uno es más rápido, otro se mantiene mejor en equilibrio y otro tira mucho más rápido. Cuando hayas pasado todos los niveles podrás conducir el supertrén...
Haz tu propio coche 1

Haz tu propio coche 1

Juegos de carreras6,6Primero cómprate un coche, cámbialo de look a tu gusto y utilízalo para competir. ¡Así podrás ganar mucho dinero!
Monstertruck a saltos

Monstertruck a saltos

Juegos de carreras6,7Conduce este monstertruck en esta carrera y trata de ganar durante el trayecto todo el dinero que puedas. No pares hasta que te quedes sin combustible. Cuando hayas ganado suficiente tiempo, podrás comprar un monstertruck mayor.
Carrera Caliente

Carrera Caliente

Juegos de carreras6,2Un juego de carreras de 10 niveles, en donde tienes que llegar a la meta lo más rápido posible sin hacer destrozos.
Derrapes en la isla 3D

Derrapes en la isla 3D

Juegos de carreras3,5Súbete a tu coche de rally y conduce por la Isla de Pascua para ganar. Trata de llegar a la meta lo más rápido posible, sin abolladuras y con el mayor número de derrapes que puedas.
1 2

Juegos - Juegos de carreras Pequeño juego